martes, 11 de enero de 2011

gracias, Igor

lo dicho, se me antojó largarme de Madrid y me planté el viernes en Bilbao a ver a unos cuantos grandes amigos; necesitaba desconectar de muchas cosas y un partido de Estudiantes me daba la excusa perfecta para no quedarme en Madrid el fin de semana ... ¿y el entrenamiento? de eso no iba a faltar; es genial tener gente tan tremenda a la que visitar, pero si a alguien le debo haberme pasado tres días con chispa es al loco Igor, un descerebrado del monte y la escalada que me ha tenido todo el fin de semana soltando adrenalina en el rocódromo, en el viento del Amboto pegándome con mi vértigo, en el frío del Ganeko al que se comía la niebla y en cuestas con nombre propio en las que picarnos por amor al arte, por aquéllo de "vas a ver tú lo que es subir rápido" ... me hacía falta que alguien me obligara a apretar los dientes o inventar pasos laterales sin espacio en carreras improvisadas donde el único premio es correrlas

gracias, Igor, nos vemos en la montaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario