sábado, 23 de julio de 2011

¿desconectado?

La verdad, no sé cómo me siento. Sucede que la carga de curro que tengo siempre el mes de julio me tiene ya frito, queda poco para terminar, pero también supone que llevamos mucha tralla encima.

Hasta ahí ninguna novedad, es julio y ya me lo conozco, sólo que otros años no tenía a estas alturas un triatlón como el del domingo en Vitoria. En el último mes he conseguido recuperar la paliza física de tanta carrera en mayo y junio, pero ahora mismo estoy mentalmente muy cansado, y ni siquiera he sido demasiado consciente esta semana de lo que tengo delante en 2 días, no podía concentrarme en ello con tanto papel y numerito delante el día entero, y ahora tengo que preparar una mochila, el material para la carrera y pensar en descansar para el domingo. Lo que pase entonces es una incógnita, dependerá mucho de que consiga enchufar la cabeza antes de lanzarme al agua, sin chispa mental es difícil que consiga sacar la fuerza que me va a hacer falta (un estado de forma no es sólo físico), y entre eso y que la rabia me lleve a afilar los colmillos y correr a toda caña cabe un mundo de posibilidades.

Pues nada, que en un par de días apareceré de nuevo por aquí para contar cuánto he disfrutado en mi último medio ironman del año ... mientras tanto: intriga, que tiene más gracia

1 comentario:

  1. Julio es temporada alta para mí también. La teoría es no desesperarse, la práctica es muy distinta... pero sé que te va a ir bien en tu carrera, porque lo pedí al soplar las velas de la tarta. Y yo tengo que tener cuidado con lo que deseo, porque casi siempre se cumple.

    Ya me contarás.

    besos,
    K

    ResponderEliminar