jueves, 3 de febrero de 2011

necesito febrero como el comer

enero ha sido una locura muy canalla, todo ha volado, todo ha sido muy largo, me ha dado tiempo para explotar 30 veces (creo que un día descansé), romperme por dentro, hacer triples mortales sobre el vacío en segundos que no tenía, demacrarme la cara por días, hacer remiendos de entrenamiento robados a horas de sueño, podría haberme perdido y acabé ganándome a mí mismo para empezar febrero sonriendo, apretando los dientes y esperando tener un poco de paz que me devuelva la propiedad sobre mi tiempo ... que por un día que no me toque luchar tampoco pasaría nada, ¿no? (cuando al día siguiente me entere de que sólo era una ilusión, ya bajaré dos piñones) ... si lo consigo, ya pondré un punto ... de momento sólo me queda tiempo para seguir huyendo hacia delante

nos vemos ... si os atrevéis a cogerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario