lunes, 14 de febrero de 2011

la altura

Tenía que probarme, como hago siempre, y esta vez salió cruz; los últimos años me estaba acostumbrando demasiado a salirme siempre con la mía. Este fin de semana no he corrido, ni nadado, ni he cogido la bici ... me he lanzado a enfrentarme a mi miedo a la altura con un curso de escalada deportiva, y he disfrutado de todo lo que he hecho más de lo que seguramente parece, he encontrado gente fantástica y he aprendido un puñao de cosas útiles hasta para desenvolverme cuando voy pateando por el monte; adrenalina, buscarte un poco la vida en la pared ... es la caña, en serio, se lo recomiendo a todo el mundo, pero yo me encontré con mi miedo. He podido superar algunas cosas, pero también me he topado hoy con un límite, con el bloqueo de mi cuerpo cuando tengo que confiar más en mis pies y depender menos de mis manos, y el problema está en que bloquearte por miedo y escalar no son dos cosas que se lleven muy bien y ahí sí que la puedes liar. No diré que no vaya a volver a escalar, odiaría bajar los brazos a la primera, pero me va a tocar lucharlo muchísimo.

Con calma. Ya iré viendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario